Tokio Tokio FESTIVAL Especial 13

Menú abierto

NOTICIAS Y TEMAS

Como culminación de "DANCE TRUCK TOKYO", se publica un folleto en línea y un video que resume la trayectoria de las actividades.

"DANCE TRUCK TOKYO" es un proyecto de danza móvil planeado y producido por la Asociación de Pistas de Danza de Japón y patrocinado por el Gobierno Metropolitano de Tokio y la Fundación Metropolitana de Tokio para la Historia y la Cultura del Consejo de Artes de Tokio como uno de los "FESTIVAL especial 13 de Tokio Tokio". es.
Comenzando desde la presentación de Shinjuku con el telón de fondo de los rascacielos en el otoño de 2019, hasta la presentación de Hachijojima en el verano de 2021, habrá un total de 9 ubicaciones (3 de las cuales serán presentaciones sin público) alrededor de los 23 distritos de Tokio. , Área de Tama e islas.
Como culminación de este proyecto que comenzó en 2019, hemos lanzado un folleto en línea que resume la historia de nuestras actividades en el sitio web oficial a partir del 2 de septiembre de 2021. Además, debido a la propagación de la nueva enfermedad infecciosa del coronavirus, hemos lanzado nuevos videos de la actuación de Tsukiji y la actuación de Hachijojima, que se realizaron como actuaciones sin audiencia.

■ Publicación de un folleto en línea que cubre todas las actuaciones.
Hemos publicado una versión electrónica de un folleto que resume las actividades de "DANCE TRUCK TOKYO", que ha viajado por Tokio durante dos años. Un camión de transporte estacionado en una esquina de una ciudad conocida, como un parque, un lote baldío, una calle, un paso subterráneo o el lecho de un río, se ha transformado en un "teatro" temporal. Se representaron un total de 55 obras, con un total de 45 grupos de artistas de vanguardia de diversos campos como el teatro, la música y el video, centrados en artistas de la danza que lideran la danza contemporánea en Japón. Consulte el estado de cada actuación y todos los registros de actuación con el paisaje de la zona atractiva como un paisaje prestado.
URL:http://dance-truck.jp/tokyo/dtt-booklet.html

■ Lanzamiento de obras de video
Teniendo en cuenta la propagación de la nueva infección por coronavirus, celebramos y grabamos una actuación desatendida en el templo Tsukiji Honganji en marzo de 2021 y en Hachijojima en julio. Disfrute de templos arquitectónicos clásicos en el área metropolitana, la costa de islas remotas y pistas de baile ambientadas en diferentes lugares de su hogar.
All Japan Dance Track Association Canal oficial de YouTube
URL:https://www.youtube.com/channel/UCjwUgtYAC6ryx5mhoxGtxuw

EspecíficamenteComunicado de prensaPor favor ver

LISTA DE NOTICIAS Y TEMAS