Tokio Tokio FESTIVAL Especial 13

Menú abierto

NOTICIAS Y TEMAS

El "Foro del Patrimonio Cultural Inmaterial Mundial" se llevará a cabo el 1 de agosto (domingo)

La Asociación de Artes Escénicas Folklóricas de Japón se llevará a cabo el 1 de agosto de 2021 (domingo) como uno de los especiales 13 del FESTIVAL de Tokio Tokio patrocinado por el Gobierno Metropolitano de Tokio y la Fundación Metropolitana de Tokio para la Historia y la Cultura del Consejo de Artes de Tokio. "Patrimonio Cultural Inmaterial Mundial Forum "se llevará a cabo en.

Las artes escénicas que se han transmitido en todo el mundo son un patrimonio cultural valioso y distintivo que se ha nutrido y transmitido en sus entornos y vidas naturales. En este foro, basado en la investigación realizada en cada país, presentaremos el preciado patrimonio cultural inmaterial de cada uno de los cinco continentes con imágenes, y con el deseo de la reconstrucción de Tohoku, cantaremos y bailaremos desde Japón a las tres prefecturas de Tohoku y Tokio, les mostraré la batería. Además, se invitará a invitados con un profundo conocimiento de las artes escénicas populares a hablar sobre la importancia y el encanto del patrimonio cultural inmaterial mundial arraigado en el clima desde diversas perspectivas. Esta es una oportunidad única de experimentar las artes escénicas populares de todo el mundo, como la presentación de trajes coloridos y actuaciones poderosas. No te lo pierdas.

* Del Festival del Patrimonio Cultural Inmaterial Mundial 2020 al Foro del Patrimonio Cultural Inmaterial Mundial
Como "Festival del Patrimonio Cultural Inmaterial Mundial 2020", planeamos invitar a las artes escénicas de los cinco continentes y seis países (República de Indonesia, República de Estonia, República de la República Democrática Federal de Etiopía, Reino de Tonga, Reino de Bhután, República de Honduras), incluidas las artes escénicas que se estrenaron por primera vez en Japón, pero lamentablemente se canceló debido a la propagación del nuevo coronavirus. Esta vez, realizaremos un foro como una oportunidad para contarles a todos sobre las maravillas de cada arte escénico popular, aunque no se pueden invitar grupos de cada país.

Los detalles sonComunicado de prensaPor favor ver

LISTA DE NOTICIAS Y TEMAS