Tokio Tokio FESTIVAL Especial 13

Menú abierto

NOTICIAS Y TEMAS

Aviso de la decisión de realizar el "Mural grande de Tokio"

El Gobierno Metropolitano de Tokio y el Consejo de Arte de la Fundación Metropolitana de Tokio para la Historia y la Cultura de Tokio anunciarán el programa "Mural grande de Tokio" planeado por Drill Co., Ltd. como uno de los 13 especiales patrocinados por el FESTIVAL de Tokio Tokio. Este programa es un proyecto secreto que se anunciará al final del especial 13 del FESTIVAL de Tokio Tokio, y es uno de los más grandes del mundo con los artistas Tadanori Yokoo y Mimi Yokoo nombrados en Marunouchi, Tokio durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. enorme obra de arte mural.

"Tokyo Large Mural" es un par de lienzos que se asemejan a las paredes del edificio Marunouchi y el edificio Shin Marunouchi, que también son puntos de referencia en Marunouchi, Tokio ... La exposición de arte mural, que tiene un área total de más de 7.000 m2, no tiene precedentes no solo en Japón sino también en el extranjero, y es un monumento cultural único en este período y lugar.

El período de exhibición es de 50 días desde el sábado 17 de julio de 2021, justo antes de los Juegos Olímpicos, hasta el domingo 5 de septiembre, ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos. En Tokio, sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, un enorme mural con un mensaje que inspira fuertemente al mundo transmitirá el nuevo encanto de Tokio, una ciudad artística y cultural.

Los detalles sonComunicado de prensaPor favor ver

LISTA DE NOTICIAS Y TEMAS