Tokio Tokio FESTIVAL Especial 13

Menú abierto

NOTICIAS Y TEMAS

Tokio Tokio FESTIVAL Especial 13 Aviso de reinicio

En cuanto al proyecto Tokyo Tokyo FESTIVAL Special 13 patrocinado por el Gobierno Metropolitano de Tokio y la Fundación Metropolitana de Tokio para las Artes Históricas y Culturales de Tokio, la implementación del proyecto en 2020 se ha pospuesto ante el aplazamiento de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y la situación actual de la nueva infección por coronavirus. Sin embargo, nos complace anunciar que hemos decidido un nuevo período de implementación.

Tokyo Tokyo FESTIVAL Special 13 son 13 proyectos seleccionados de un total de 2.436 solicitudes recopiladas de Japón y el extranjero, y se llevarán a cabo secuencialmente a partir de septiembre de 2019, y muchos proyectos se llevarán a cabo de abril a septiembre de 2020. Estaba previsto celebrarlo, pero se pospuso.
Sin embargo, este proyecto fue planificado y solicitado con el objetivo de animar Tokio, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, desde el aspecto cultural, y todo el proyecto se repartirá y se volverá a implementar plenamente a partir de la primavera de 2021. Algunos de los contenidos del programa pueden cambiar debido al aplazamiento, pero esperen con interés los proyectos altamente originales y desafiantes que se llevarán a cabo en varias partes de Tokio en varios géneros.

Los detalles sonComunicado de prensaPor favor ver

LISTA DE NOTICIAS Y TEMAS