Tokio Tokio FESTIVAL Especial 13

MENÚ

Proyectos

masayume

Proyecto de arte de [mé]. Reconociendo nuestra propia existencia como seres públicos y privados, este proyecto creará una escena que cuestiona nuevamente nuestros sentimientos y los misterios de nuestra existencia en los cielos de Tokio.
El modelo para la cara que se proyectará en el cielo se buscará en todo el mundo. En el proceso de elegir a alguien para que sea ese modelo, la importancia y la verdadera naturaleza de este proyecto se examinarán a través del diálogo con varias personas. Este proyecto tendrá un gran impacto en el espacio urbano y creará paisajes festivos en medio de una reunión de la humanidad que ocurre una vez cada cuatro años.

Esquema del evento

  • Reunión pública participativa "Reunión cara a cara"
    Fecha y hora: domingo 23 de junio de 2019.13: 00-19: 00
    Lugar: SHIBAURA HOUSE 1F [VIVIR]
    3-15-4 Shibaura, Minato-ku, Tokio
  • La cara flota en el cielo 
     Verano 2020, TBA

PERFIL

[mi]

Los miembros principales de este equipo de arte contemporáneo son la artista Haruka Kojin, el director Kenji Minamigawa y el instalador Hirofumi Masui. A través de una aproximación a la creación basada en equipos que aprovecha las habilidades y talentos individuales de cada miembro, [mé] utiliza una variedad de técnicas en una amplia gama de géneros para realizar obras de arte que manipulan las percepciones del mundo físico. Sus instalaciones provocan conciencia de la falta de fiabilidad e incertidumbre inherentes en el mundo que nos rodea.

Contacto
oficina de proyectos masayume
Correo electrónico: masayume@mouthplustwo.me
PRIMERA PÁGINA