Tokio Tokio FESTIVAL Especial 13

MENÚ

Proyectos

masayume

El equipo de arte contemporáneo [mé] llevará a cabo un proyecto de arte titulado masayume, solicitando presentaciones de rostros de todas las nacionalidades, géneros y rangos de edad en todo el mundo para seleccionar "una cara existente" para flotar en el cielo de Tokio en 2020 .
Una cara gigantesca de alguien existente flotando en el cielo de Tokio, con ocasión de la reunión más grande de humanos una vez en cuatro años. Una escena tan devastadora nos permitiría reexaminar la increíble y realista experiencia de nuestra existencia en este enorme mundo. La cara que flota en el cielo no sería nadie especial; Podríamos ser tú o yo.
El proyecto se inspiró en la escena que Haruka Kojin, la artista del equipo de arte contemporáneo [mé], había visto en su sueño cuando estaba en la escuela secundaria. Este proyecto conectará la experiencia y los recuerdos de varias personas al compartir la esencia del proyecto hasta el día en que una cara flote en el cielo.

Esquema del evento

  • ● Llamada abierta / Taller de recolección de rostros

    Mar. 2019 ~Jun. 2019
    Se recogieron caras de todo el mundo para decidir la cara a flotar
    en el cielo de Tokio 2020.


  • ● Face Meeting

    Se realizó una discusión abierta para discutir "¿Qué tipo de cara debería flotar en el cielo de verano de Tokio 2020?"

    Fecha:
    23/06 (sol) 13:00 - 19: 00,2019
    Lugar de encuentro:
    CASA SHIBAURA
  • ● La cara flota en el cielo

    Una cara gigantesca flotará en varios lugares en Tokio, que finalmente se revelará la cara seleccionada
    Fecha: verano 2020.


PERFIL

[mi]

Los miembros principales de este equipo de arte contemporáneo son la artista Haruka Kojin, el director Kenji Minamigawa y el instalador Hirofumi Masui. A través de una aproximación a la creación basada en equipos que aprovecha las habilidades y talentos individuales de cada miembro, [mé] utiliza una variedad de técnicas en una amplia gama de géneros para realizar obras de arte que manipulan las percepciones del mundo físico. Sus instalaciones provocan conciencia de la falta de fiabilidad e incertidumbre inherentes en el mundo que nos rodea.

Contacto
oficina de proyectos masayume
Correo electrónico: masayume@mouthplustwo.me
PRIMERA PÁGINA