Tokyo Tokyo FESTIVAL | Inicio del proyecto

Menú abierto

PROGRESO

Festival Mundial del Patrimonio Cultural Inmaterial 2020
Asociación local de artes escénicas de Japón
  • Anuncio de cancelación

    Con respecto al "Festival Mundial del Patrimonio Cultural Inmaterial 2020" programado para el 18 de abril (sábado) y 19 (domingo), se aplicarán restricciones de viaje en cada país en vista del estado actual de la propagación mundial de nuevas enfermedades infecciosas por coronavirus Después de considerar la situación y la política de respuesta de Tokio, etc., decidimos cancelar la presentación.
    Muchos de los artistas programados para ser invitados esta vez son de países extranjeros, y se espera que ocurran dificultades al entrar y salir de Japón. Además, teniendo en cuenta la seguridad y la salud de todos los visitantes, hemos tomado la decisión de cancelar el evento, lo cual es una pena.
    Gracias por su comprensión

    Los detalles sonComunicado de prensaPor favor ver

  • ¡La aceptación de la aplicación de visualización comienza el sábado 1 de febrero!


    ¡Una rara oportunidad de ver las artes populares del mundo en un solo lugar en Tokio! En el "Festival Mundial del Patrimonio Cultural Inmaterial 2020", que se celebrará en el Parque Hibiya los días 4/18 (sábado) y 4/19 (domingo), habrá 6 grupos étnicos de artes escénicas de 6 países de los 5 continentes, incluido el primer espectáculo de artes escénicas del mundo, Un total de 10 organizaciones de Japón, Tohoku y Tokio, realizarán las artes populares que se han transmitido a lo largo del tiempo durante dos días. La entrada es gratuita, pero el "Yonon Stage", donde los grupos de actuación están en la línea, requiere una solicitud de preinscripción y ha comenzado a aceptar. (Si hay muchas entradas, lotería)

  •  
  •  
Perfil de artista para este proyecto. Volver a la página superior